Evaluación 3: Teoría de la Información. Jun 2018

Ud es un experto en manejo de información y estructura de comunicación por lo que se le pide que desarrolle:

1. Una marca que pueda comercializarse por redes sociales, logre disponer de infraestructura física y aspectos móviles para su interacción con los clientes tanto fisicos como virtuales. Por favor explique cual es la finalidad de la marca

2. Diseñe un modelo de comunicación ajustado a la siguiente metodología:


3. Diseñe un Plan de Mercadeo en redes sociales, seleccionando que tipo de plataformas (perfiles) y para que va a utilizar cada una  en el manejo de la información y comunicación de la marca


4. Diseñe 4 políticas comunicacionales sobre aquellos temas bajo las cuales no se debe asociar la imagen de la marca (como apoyo a la discriminación, maltrato animal, violencia de género, etc). y 4 políticas comunicacionales que soporte alguna causa de bienestar global (como la ecología, el fomentar la paz, alimenta al hambriento..)

5. Diseñe 3 procedimientos (cómo lo haria paso a paso) para comunicar apropiadamente (sin causar caos o malestar):

a) Internamente: reasignaciones de cargos y reducciones salariales, cierre de 4 sucursales, 7 ascensos que deben saber gerenciar la crisis

b) Externamente: cambio de nombre  de la organización, todas las características nuevas


Comentarios

Luis Torres ha dicho que…
Buenas noches, profe le escribe Luis Torres. Vi que subio las notas del 2do y 3er corte. Tengo una duda ya que en el 3er corte me coloco np pero yo si entregue el trabajo, agradezco revise a ver si lo paso por alto y me indique.

Gracias
María Fernanda Palmera ha dicho que…
Buenas noches profesora, vuelvo a adjuntarle el archivo.

Entradas populares