Ier Encuentro de Desarrollo, Gestión y Difusión Tecnológica

Una tarde muy grata fué propicia para la reunión de los investigadores vanguardistas interesados en conocer los detalles de lo que ofrece la línea de investigación: desarrollo, gestión y difusión tecnológica de la UBA. En la conferencia, el Dr. Jorge Rodriguez Jaimes mostro un grupo de videos dónde se apreciaban algunos avances tecnológicos propios de nuestro tiempo, de la innovación del hombre en pleno siglo XXI.

Posteriormente, la Dra. Nancy Reyes comentó magistralmente los avances del Programa de Educación a Distancia de la Universidad, dónde se le da cabida a la actualización de un número importante de profesionales de todas las Escuelas de Universidad Bicentenaria de Aragua en la preparación de las cátedras 2.0 de la UBA.

Finalmente la Ingeniero Msc. Waleska Perdomo dió detalles acerca de la materialización del Parque Tecnológico virtual UBA, por medio de la realización de una red social que toma las herramientas web 2.0 para lograr estructurar un espacio virtual compartido tanto por Investigadores como por Empresas interesadas al emprendimiento e inovación ofertados por la uba por medio del Proyecto de Renovación Organizacional Aragua (PROA). Alguno de los prototipos de prueba están siendo adelantados por los Alumnos de la Escuela de Ingeniería de Sistemas.

Dr. Jorge Rodriguez Jaimes. Una ventana al futuro


Dra. Nancy Reyes Programa de Educación a Distancia


Publico en el evento

Comentarios

Entradas populares