AutoEducación: La autoenseñanza y el aprendizaje autodidactica



Para la educación prohibida, La Educación libre tiene definiciones en diversas partes del mundo, y puede ser entendida de muchas formas. La esencia de la educación libre es respetar el proceso de desarrollo humano, confiar en la vida y en la posibilidad de que el hombre puede construirse a sí mismo.  La educación libre es entonces un nuevo enfoque que está emergiendo en las maneras de aprender y por supuesto que significa un reto al enseñar. 

El concepto de educarse para desarrollar un sentido propio del ser, es un enfoque que se puede adaptar a los procesos mediados por la educación a distancia, estaremos analizando los fenómenos de educación a distancia, con el aprendizaje autodidáctico, la autoenseñanza como formas emergentes de la autoeducación, pero derivada desde una organización que lo valide.

Para ello, revise el material de apoyo: video, imagen más los 2 links  referidos a la autoeducación. Con esta información por favor responda grupalmente las preguntas de revisión. Use los grupos activados en clases.

Material de Apoyo









Preguntas de revisión



Nota: Si tiene problemas al ejecutar/comprender la actividad,  puede bajar e imprimir el recurso didáctico para obtener el resultado. En caso de ejecutar correctamente, por favor bajar la puntuación tomando una foto o haciendo un print de pantalla.

Por favor esperar a que aparezca abajo de este texto la aplicación, tarda dependiendo de la conexión.


Comentarios

Entradas populares